lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entradas para 1d!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMC!!!!!!!!!!!!!!!!


la foto.JPGDa igual tu edad, tu religión, tu color o tu sexo (o el de tu amor).No existen peros en el amor, si sabes que amas a alguien lo sabes seguro 

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya habéis leído arriba tengo entradas para 1d!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para los que no lo sepáis omc es oh my carrot y lo dicen las directioners en vez de oh my god por Louis Tomlinson)
la foto de aquí al lado es la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya cambio de tema (solo quería compartir la buena noticia). Pero no tengo que contar mucho mas como tengo los exámenes pero voy a intentar a animar un poco las caras y poniendo cosas positivas y imágenes graciosas:
History of ArtI'm not worried - Just perplexed.People who piss me off


zT5VOF on Make A Gif, Animated Gifs


Adiós bigotitos =)



1 comentario:

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios