sábado, 20 de octubre de 2012

Love y algún cambio..

-Si solo podríamos vivir juntos para siempre sin preocupaciones.....

hr-line
-En mi vida encontrar el amor es algo casi imposible...

hr-line
-Hay tanta gente falsa como rompe corazones o falsos príncipes. Por eso, hay que enamorarse con cuidado
409068_139086829542017_1521017228_n_large

hr-line
-Esto va para cualquiera al que le guste jugar con los sentimientos se los demás. ¡No es gracioso!!!

hr-line
-Soy toda tuya =)

hr-line
¿Que tal??? ¡Espero que os hayan gustado las imagines!!!! Es que Maldita Nerea me inspira.. ¿Os suena la canción El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices ??' A mi especialmente no me suele gustar Maldita Nerea pero me encanta esa canción =)
Bueno que he decidido 2 cositas:

  • Ya que en la mayoría de blogs que me gustan tienen un separador propio el mio va a ser este: hr-line ¿Os gusta?
  • En todas las entradas voy a poner una imagen como las de arriba y las de arriba puede que las repita...
Bueno... ¿que os parece?? Las canciones de hoy son estas:
El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices de Maldita Nerea (Me encanta!!!! Y ya que la he mencionado...)


Ciudadanos de un lugar llamado mundo (Supongo que la conoceréis. A mi me encanta la canción y el anuncio (= )

Summer Paradise ( =)Para recordar el verano que hace mucho ya que fue =( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios