viernes, 16 de noviembre de 2012

^^^^^^Alucinaciones ^^^^^^




Holita!!! ¿¿Bueno y a que viene lo de las alucinaciones??? Pues, no se si vosotras sois asi, pero yo cuando me siento enferma necesito reirme y hoy casi me da algo despues de la comida entonces me he tumbado en el patio con Ira y me he puesto como : Anda mira una tortuga volando!!! y un niño (pesadisimo por cierto y 1 año menor que yo) me dice: ¡¡¡Yo tambien la veo es rosa!!! y yo haciendo como si tuviera resaca le digo: Pues no, porque las tortugas rosas no existen y me dice: Ni las voladoras y le contesto: ¿y porque hemos visto los 2 una?? y luego Ira y otra niña de la clase del niño ese, que me cae muy bien, se partieron y yo tambien!!!!!!
hr-line
Bueno se que eso ha sido un poco extaño, ¡pero tenia que contarselo a alguien!!. Ahora cambiando de tema ¿os gustaria que cambiara el fondo o os gusta asi??? Es que muchos blogs lo cambian 1 vez al mes y no se si cambiarlo ¿os gusta este o lo quereis cambiar??
Bueno lo que digais vosotras que ami me da igual y aqui cute  gifs: =)



 Bueno adios mis queridas loquitas bigotitas!!!! (aunque suene un poco mal!!!!)


1 comentario:

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios