jueves, 15 de noviembre de 2012

Gracias a Sister!! (modificado)

Hola!!! Bueno he modificado esta entrada porque el bigotito no se puede poner asi que voy a poner un raton cuqui!!!! Son dos fantasmitas (creo) y seguramente ponga hoy uno, cuando me lleguen los codigos: Tears Of Joy Line Smiley  Winking Line Smiley bueno, ¿cual os gusta mas???
Tambien me hizo un tutorial de como se ponen cosas HLM/ Javascrip aunque yo lo sabia es asi como se ponen los cursores asi que aqui va el tutorial :


y de regalo me hizo un fondo
todo es precioso y me una pena no poder poner el raton!!!! Bueno cuando me respondas lo volvere a intentar!!

Adios bigotitos y visitad la pagina de Valentina Esthefany que es la que me ha hecho todo esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios