martes, 20 de noviembre de 2012

El blog Crazy Moments ha llegado a 100 seguidores!!!! (Por cierto dejad ya lo del plagio)



Wow, publico esto porque este blog es uno de mis favoritos (para ir pulsa la imagen) y yo flipando, haber empezo como este blog: Pequeño, sin ser conocido y luego pam!! subio muchisimo de seguidores y aqui le tienes con 100 seguidores!!!
Y lo del plagio lo digo porque Beatriiz (la escritora del blog) puso una entrada del blog de Maria y la gente la empezo a insultar!!! Haber ya ha puesto creditos ¿pueden parar?? si miran el chat veran una discusion que tuve con Maria pero al final nos hicimos seguis y me parece que es muy buena escritora. Entiendo que querian defender y que amaban el blog de Maria pero no es para tanto asi que paren por favor!!!
Bueno enhorabuena Bea!!
Adios bigotitos!!

4 comentarios:

  1. Holaa , muy bueno tu blog es la primera ves que lo leo y me ENCANTO yo me cree uno el domingo cuando tengas tiempo pasatee :) graciass Fran.f besso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Mil gracias, en serio <3
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati por seguir adelante con tu blog
      Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios