martes, 20 de noviembre de 2012

El blog Crazy Moments ha llegado a 100 seguidores!!!! (Por cierto dejad ya lo del plagio)



Wow, publico esto porque este blog es uno de mis favoritos (para ir pulsa la imagen) y yo flipando, haber empezo como este blog: Pequeño, sin ser conocido y luego pam!! subio muchisimo de seguidores y aqui le tienes con 100 seguidores!!!
Y lo del plagio lo digo porque Beatriiz (la escritora del blog) puso una entrada del blog de Maria y la gente la empezo a insultar!!! Haber ya ha puesto creditos ¿pueden parar?? si miran el chat veran una discusion que tuve con Maria pero al final nos hicimos seguis y me parece que es muy buena escritora. Entiendo que querian defender y que amaban el blog de Maria pero no es para tanto asi que paren por favor!!!
Bueno enhorabuena Bea!!
Adios bigotitos!!

4 comentarios:

  1. Holaa , muy bueno tu blog es la primera ves que lo leo y me ENCANTO yo me cree uno el domingo cuando tengas tiempo pasatee :) graciass Fran.f besso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios