domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrada con contenido super chulo ( I )

¡¡¡Nueva sección!!!! Pues si, hare de estas cuando me aburra =P. Y tambien vereis que arriba ahora pone: Distintas secciones, pues eso, en vez de tener un montón de páginas solo 1 con todo =) Q os parece??
Bueno aqui lo que va a haber:
*Fotos con Frases
*Fotos de mis cosas!!!
*Fotos, letras o videos de canciones
*Y lo que vosotros pidais!!! Pues si podeis poner en los comentarios que quereis!!!




+¿Que estás haciendo???
-Nada, solo perderme en sus ojos

Me piden que defina al chico de mis sueños, ¿que se yo??? Es que para mi es solo un idiota del que me he enamorado sin querrer.

¿¿Un árbol de navidad precioso??? Pues el que tienes arriba ¿¿ Los mejores regalos?? Pues los locos que le han hecho eso a Louis =P

Un vestido precioso no puede comprar la felicidad pero si la sonrisa de algunas personas. Las personas que no tienen ninguna razón para sonreir.

Por que si amas ha alguien, no importa nada.

La nieve es como un segundo yo: No siempre llega, pero si lo hace se va tan rapido como ha llegado. Te diviertes con ella, pero la ves muy poco y no siempre es buena.

Soy un pequeño angel que se callo del cielo. Me echaron, me quitarón las alas y me dijieron: No puedes estar aquí. ¿Porque?? Por que eres demasiado extraña, no mereces estar aquí. Y aun aquí, en la Tierra, me echan de cualquier sitio salvo vosotros mis queridos bigotitos

Por que encontrarte a sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ira, nunca me dejes

Si me pides que te guarde un secreto, espero que confies en Iratxe =P

Estar esperando toda la tarde a un mensaje de esa persona especial y que te llegue por la noche con la despedida: Que tengas buenos mensages y que mañana no te haga esperar tanto!!

Lugar donde nunca me lleveis: Discoteca, alli bailo como si fuera un pollo!!! =P

Marilyn y sus siempre aciertos

Haters, no os metais conmigo =)

¿Sonrisas falsas?? Soy una experta

I only love you...

Bueno espero que les haya gustado, pondre de estas cada finde (o al menos lo intentare =P )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios