jueves, 22 de noviembre de 2012

Historia del concurso de CυρCαke❤

 Una mañana nublosa, como siempre en este maldito infierno... Bueno primero me presentare, me llamo Angela y esto que estas leyendo es mi diario, mejor dicho mi carta de despedida. Seguramente habras oido en la radio algo sobre un suicidio sin razón, pues ese es el mio. Escribo esto para que la gente sepa porque me tire de ese puente y que no digan que no tengo razones.
Todo empezo hace 2 años, yo acababa de cumplir los 16, no es que yo estuviera muy feliz. Nadie se presento a la fiesta que hice en mi casa, aprovechando que mis padres estaban fuera, y se que no es una razon pero pase mi cumpleaños sola.
Me hice gotica, porque la gente siempre se reia de mi estilo, y me enamore. El mayor fallo de mi vida, me enamore de un chico que me queria, pero tenia demasiado ego como para decirlo.
Pero un día, en mi 17 cumpleaños, el me dijo que me queria, en medio de la calle entre los coches. Unas palabras que se las llevo el viento de Abril.
Paso un mes sin que nadie, aparte de los profesores, hablara conmigo y un dia le segui, si segui a ese chico que me hizo una promesa eterna, hacia su casa. Y alli lo vi todo, solo era parte de su plan, de un plan para vengarse de todas las mujeres que le habían hecho daño.
Esa misma tarde, perdí a mis padres, pero no me sentí triste, eran unas de las personas que me había utilizado para sus planes.
"Nuevo curso y nuevas metas" Eso fue lo primero que pensé antes de cambiar totalmente. La gente ya no me daría de lado, yo dejaría de cortarme las venas. Cambie totalmente: mi pelo, normalmente negro, se convirtió en un rubio cobrizo, mis ojos, que eran marones casi negros, se volvieron azules gracias a lentillas y adelgace, mucho. ¿Y como?? Un día estaba en mi casa, sola como siempre, me mire al espejo, me acababa de cortar con el en el brazo, me metí los dedos en la boca, si todo el mundo era feliz ¿por que yo no??? vomite y mucho, desde entonces no podía controlar lo que comía, lo vomitaba todo. La gente empezó a aceptarme pero yo seguía mal, todos pensaban que era una chica nueva porque me cambie el nombre.
Y ya llegamos a mi 18 cumpleaños, todos descubrieron quien era y me pegaron, me maltrataron y me echaron a un cubo de basura. Empecé a beber y a drogarme y ya yo cansada de la vida me he suicidado. Si soy idiota y lo se, pero si hubieras vivido en el infierno en el que yo viví no pensarías que soy tan estúpida
hr-line
Esta he sido la historia que he escrito para el concurso de Cupcake, se que es un poco triste pero espero que les guste

1 comentario:

  1. WOW es un poco triste pero es preciosa.Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios