viernes, 9 de noviembre de 2012

Holita =P!!!!

Hola!!!!!!!! Bueno que ayer puse muchas entradas y todas muy cortas. Pues solo decir que voy a volver a poner canciones sueltasen vez de seguir mi Lista y que además voy a poner los lyrics de muchas canciones y si las conocen quiero que vayan a Musica y me digan cuales canciones conocen =)Además voy a dejar de poner un gif o foto de amor al principio de cada entrada en vez los voy a poner sueltos.
Voy a ponerles unos gifs que encontre:

Tiene toda la razon. Yo me cree este blog que para que alguien me escuchara y si no quieres pues o dejas de mirarlo o te aguantas

He oido que SWAG significa : Sincereally We Are Gay.

AWWW!!!

Exactamente asi es como nos pusimos Ira y yo cuando nos enteramos de que mi padre no compro las entradas para 1d!!! Parece que nos han sacado una foto!!!! XD

I mustache you a question butt i´ll shave it 4 l8ter

Adios bigotitos !!!!!

2 comentarios:

  1. Mola lo de Bob Esponga aunque no me guste debo admitir que es gracioso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios