domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevo diseño!!

Como ya habrán visto tenemos nuevo fondo y nueva cabecera (echa por mi) por cierto si alguien quiere alguna vez una cabecera (es que os debo el regalo de los 10 seguidores) pues me pone un comen (o me envian un email a lluciarodriguez@gmail.com)con el color de fondo o el nombre del artista o algo de fondo, las fotos de quien las quiere, el color del texto y lo que quiera que ponga en la cabecera (si puede ser tu url también para verlo =) ) y teneis que dar creditos y ser segui, por cierto ¿a alguien le gustaría un carnet de este blog?? ¿¿no os parece que sería buena idea?? Aqui os dejo como serían (pongo el mío, podríais cambiar todo: el fondo, las fotos, e color y el nombre, por supuesto y llevaría a vuestro blog) También podría poner algo sobre vosotras



¿que os parece??:


 ¿ ha quedado chulo verdad?? Ya me dicen en los comen que piensan
Bueno adios bigotitos que hoy les deje mucho que opinar!!!


2 comentarios:

  1. Como mola el nuevo diseñooo^^ ME ENCANTAAAA!! esta genial y lo del carnet es una gran idea:)
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres uno??? no me cuesta nada, le estoy haciendo uno a Ira y ni siquiera tiene blogger...
      bss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios