sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarde de Cine =P

HOLITA!!!!! Bueno que esta tarde me he ido a ver con una amiga llamada Ainhoa (aunque la llamamos Saenz) a ver la peli de Buscando a Emilish (luego voy a publicar el trailer y una reseña) y esta muy bien.
Pues nosotras sentadas en la fila 6 y partiéndonos de risa porque en la peli hablaban todo el rato alemán y un poco de Italiano y nosotras partiéndonos porque no entendíamos ná (ya se que dije en mi otro blog que estudio alemán pero es que se me da muy bien y además no llevamos mucho) Bueno que eramos las únicas menores de 18 años (ya he dado una pista de mi edad, me cago en todo!!!! XD )
Y nosotras estábamos como así:


Y la gente mirándonos como:
image

Y nosotras seguíamos partiéndonos!!!!!

Bueno además mi amiga es una viciada a las compras entonces nos hemos visto todas las tiendas del Palacio de Hielo y yo no llevaba casi nada de dinero y no me podía comprar nada.
Cada vez que veía algo bonito y miraba el precio estaba como:
imageimageimageimage

Además de tanto lió que montábamos en  las tiendas un montón de tíos nos miraban y nosotras estábamos como:
  

Y luego nos hemos hecho unas fotos en el Vips con los muñecos de Pac-Man y el libro de Tengo ganas de Ti (mi friend esta obsesionada con Mario Casas, todas sus pelis y series...)
 

Bueno que ha sido una salida alucinante ya que como acabamos los exámenes...¡notenemos deberes!!!!
 adiós bigotitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Anda te fuiste con saenz???? Te compraste algo???

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios