jueves, 27 de diciembre de 2012

Cumpleaños (Hayley Williams y de Valentina la escritora de Muy Cute)

Y por fin es el cumpleaños de mi idola, gracias a ella pude superar cuando se metian conmigo (hace un par de años) pero cuando más me he dado cuenta de que amo su música fue hace unos días. Siempre pongo Paramore a todo volumen en mi cuarto y a mi madre no le hace mucha gracía. Me ha hecho darme cuenta que a la gente no le importas hasta que hagas algo importante. Me ha enseñado muchas cosas, como a no rendirme, perseguir tu sueño.
Formo la banda en 2004 y el año que viene van a sacar otro disco ¿no lo sabiais? Pues si el 9 de Abril.
Parawhore 4 ever. Me he unido a una fandom que me ha hecho ver que por dura que sea tu vida, habra gente alli para consolarte, para que les cuentes lo que te pasa.
Tiene 24 años ya. Wow, bueno os voy a dejar unas imagenes de tumbrl y al final una mia:









(esa no ha tenido que ver con lo del cumple)












y esa era la mia, la reconocereis por los bigotes =)
paramore!!
Y tambien es el cumpleaños de la creadora del blog Muy cute, como ya sabeis yo escribi alli un tiempo asi que estoy muy unida al blog (soy la socia numero 1 y la quinta seguidora ;) )
Pues eso ¡Feliz cumpleaños!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios