viernes, 28 de diciembre de 2012

En el blog que he anunciado antes (stop solo chcas) ya han llegado a 70 seguidores!!! :o + Ayudad a Muy Cute a llegar a los 4o seguis + ya de paso ¿me ayudais a llegar a los 20??

Pues si Stop! solo chicas ya ha llegado a los 70 y he sido la ÚNICA en anunciarlo!!  wow estoy flipando y me han hecho unas imagenes:





Son preciosas =).
paramore!!
Y al parecer todo el mundo esta haciendo esto a si que voy a ayudar a Muy cute (blog del que soy escritora otra vez) a llegar a los 40!!


Otras imágenes preciosas =) el blog es este
paramore!!
Y ya que todo el mundo lo esta haciendo yo tambien lo voy a hacer =) ¿me ayudais a llegar a los 20 antes del 2013?? espero que si ;P
Las imágenes:


bueno espero que me ayuden =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios