jueves, 20 de diciembre de 2012

Enamorada?

¿¿Estoy enamorada??, ¿¿me gusta de verdad?? ¿¿o solo es un rollo pasajero??, ¿¿me ve solo como a una simple amiga?? ¿¿o actúa muy bien??, ¿¿tengo una oportunidad?? ¿¿me olvido de él??

  • ¿¿Cómo se puede amar de 2 formas a una persona?? Le amo, pero le veo como un chico con el que compartir los momentos más bonitos de una amistad.
  • Tal vez le amo de verdad, tal vez por primera vez mi corazón se debilite y le deje hueco a un chico sin miedo a nada, sin miedo a que se rompa de nuevo...
  • ¿¿Enamorada?? ¿¿primer amor?? Soy muy joven para un para siempre y enamorarme de verdad... nunca me había sentido así, con miedo a que se entere de mis sentimientos, suelo tomar iniciativas...
  • ¿¿Le quiero?? Lo dudo, me siento rara. Es el chico por el que todas suspiran pero cuando nos reímos juntos... le veo diferente, cuando nos reímos de las bobadas de sus amigos las demás nos miran... ¿¿raro?? no se que decir... (Iratxe me refiero a lo del otro día con Juan o lo de Rafa o lo de hoy con lo de la canción de Good Time... o las pelotas ;P)
  • Es tan, tan... Imperfectamente imperfecto conmigo, todo el mundo le ve como el chico ejemplar pero con las palabras se traba mucho!!!! Las demás chicas dicen que es un chico muy callado ¿¿callado, en serio?? es como si yo fuera guapa por favor....
  • No se... no se que pensar de la forma en la que nuestras miradas se cruzan en los pasillos, en las clases, en el campo de fútbol es tan extraño... en esos momentos me siento como si solo estuviéramos los dos en el mundo y.. luego aparto la mirada, siempre antes que el, a veces siento que el sigue mirándome... esperando a que me de la vuelta y siga mirando a esos preciosos ojos, verdes pero también marones...
Tal vez, solo tal vez, me halla enamorado... tengo una mania de escuchar a Taylor Swift por su culpa, hace un año no es que me agradara mucho... es el único que ha soportado que hoy pusiera Kiss you de One Direction, el único que no ha chillado... Es especial conmigo y creo que... le amo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios