jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrada con contenido super chulo II

HOLA!!!!!!! segunda entrada chula y..... larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa ;P
Y tiene....

  • Cositas de Harry Potter =)
  • Canciones de... Alguien =)
  • Fotos de cosas mías



Primero... Cosas de Harry Potter!!! Porque tengo que hacer fotos y no me apetece =):
Fotos:
20081125153126_large
Lo que se puede hacer con plastilina =)
Tumblr_ks8umefvkz1qza6kro1_500_large
Lo que pienso del insti
Albus Dumbledore
Merry Christmas <3 - harry-potter Fan Art
Feliz navidad!!!
HP fan art - harry-potter Fan Art
Y con todos ustedes... los personajes
Weasley Family Tree - harry-potter Photo
La familia Weasley
harry potter characters - harry-potter Fan Art
Y mas personajes
Baile de la peli (detras de las escenas)el prisionero de Azkaban =)
Ni eso ni nada solo Harry
Pues si que tiene nombres...
Las gafas y la varita
hr-line
Y Las canciones son de... Ed sheeran!!
Algún dia os hablare más a fondo de el =)









hr-line
Y las fotos de mis cosas no me deja ponerlas asi que luego las pondre =)

2 comentarios:

  1. Ai, los muñequitos de plastilina :´3 te lo juro, me has enamorado pidiéndolos aqui. Y la varita y las gafas y todo, es que adgmadgmadgm. Bueh, y ya me has matado poniendo a Ed. Sheeran. Te gusta de verdad? Si es asi, te juro que voy donde estes y te mato a abrazos... Por cierto, tienes twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta!!!! no no tengo twitter=( pero me gustaria, lo que pasa es que no tengo tiempo!!! y te juro que amo a ed sheeran y a harry potter

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios