viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad!! + el blog de una amiga

Bueno... ¡¡Feliz navidad!! ¡¡Yo acabe el insti hoy!! Un milagro, tuvimos la obra (nos salio... ¿¿como decirlo??? ¿¿una mierda pincha´ en un palo??) Bueno que mañana hay una fiesta de Navidad que organizan unos amigos mios, pero a Ira no la han invitado, ni a Clau!!! Bueno que al menos me quedan Marta y Miri =) ¡¡Y no se ha acabado el mundo!!! Que pena =( Estaba hablando de eso con un amigo mio por el messanger:
Diego: mi amigo
L.P.: Yo

Diego: vaya tonteria lo del fin del mundo
L.P.: Yo creo que a las mayas se les acabo la piedra y con la escusa dijieron que hoy se acababa el mundo
L.P.: pero yo stoy aqui vivita y coleando ;)
Diego: vaya crack L.P. yo pienso exactamente lo mismo =)
L.P.: ES que primero en el 2001, luego en el 2009, en el 2011 y ahora hoy
Diego: te has saltado el del 2003
L.P.: pues eso y nosotros aqui chateando y hemos sobrevivido a todo (L) (es un diablito)
Diego: jajajaja
Diego: ciao me tengo que ir a cenar
L.P.: Ciao =)

Ha sido mas largo pero me da palo contaros el resto, lleno de emotics y eso que vais a decir que me gusta, pero el no es ;)

Bueno lo del blog es que una amiga acaba de empezar un blog (yo tambien soy escritora) y le he hecho todo (banner, cabecera, ect..) y me haria ilu si lo vistais, va a escribir historias es este solo lleva 1 entrada y es la de darme créditos.... Está escribiendo el 1 cap de una historia y se enrolla mazo os lo juro y escribe super lento!!! (Hoy a estado en mi casa, yo la estaba creando el blog y ella con mi blackberry jugando =P)

Bueno, feliz fin del mundo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios