martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz navidad!!!

Hola!!!! Qué tal?? Qué os a regalado "Papa Noel" ??Pues yo realmente no pedí nada, ya sabéis la crisis y eso... Pero mi madre me ha regalado 4 cosas =):
    la foto.JPG
  • Una chaqueta militar con un tigre negro de terciopelo en la espalda (es preciosa en serio y es del Zara por si os interesa)
  • Un jersey de bigotes (otro más para mi colección!!!) (Blanco)
  • Unas pulseras de chupa chuses, donuts.... (blanco)
  • El libro de One Direction "Atrévete a soñar"
Pues eso, me han encantado. =)

Si os fijáis en las páginas que hay arriba he eliminado muxas (he aprendido lo de las etiquetas) y hay una llamada: "Music leasts 4 ever" y te lleva a un blog (también escrito por mi) y ese blog se podría decir que es una co-web de música =)

Bueno adios bigotitas =)
q??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios