martes, 11 de diciembre de 2012

novedades+ perdon por no escribir+ habra mas novedades este finde+ votadme plis!! ^^__^^

Ola pequeños cupcakes!! se que no escribo hace mucho pero estaba en LONDON!!! si por mi cumple me han llevado a London!!! y el otro día (Domingo 2) no pude escribir porque me hicieron una fiesta de cumple sorpresa!!! osea yo pensaba que solo estariamos Ira, Martki, Clau y demás y vino todo el mundo!!!! asi que lo siento y aqui estan las novedades perdidas:

    foto de mi canal de youtube =P
  • tengo canal de youtube!!! no subi nada, todavia, pero comento mazo!!! es este:http://www.youtube.com/user/MsMyownlittleworld



  • Para mis seguis de mi historia, puede que la publique o hoy o mañana el siguiente capi y os va a dejar plasmadas!! o eso he intentado
  • Participe en el concurso del blog del mes en Cupcake!! y aqui esta la imagen ¿¿me podrian votar?? como vosotros quieran pero me haría muchisima ilu ^__^


y eso es todo lo del finde os enterais el finde =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios