sábado, 22 de diciembre de 2012

Pues el blog my life nomino a todos sus seguis y como a mi no te nomina nadie

Pues soy segui del blog my LIFE y ya había visto este premio en otros sitios que nominaban a la gente así que aquí estoy en mi primera nominación (que he querido publicar)
Reglas:
  1. Publicar el premio en tu blog
  2. Contarnos 3 momentos felices que te sucedieron este año, 3 deseos que tengas para esta Navidad, y 3 sueños que tengas para el año 2013.
  3. Nominar a quien quieras para darles una alegría por Navidad =)
3 momentos felices que me sucedieron este año:
  1. Enterarme de que me habían conseguido las entradas para el concierto de 1d
  2. El finde largo en la casa de Ira (tu ya sabes cari)
  3. Los momentos que he pasado junto a mis amigas y a mis compis de clase (en el comendor ;P)
3 deseos para esta Navidad:
  1. Tener a One direction en mi casa (de coña) 
  2. Que el proyecto que estoy haciendo con Ira nos salga bien
  3. Que vuestros deseos se cumplan
3 sueños para esta Navidad:
  1. Saber la diferencia entre sueño y deseo (=S)
  2. no se que decir
  3. no se que decir
Nomino a....: todo aquel seguidor que quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios