sábado, 19 de enero de 2013

He estado desaparecida

HOLA MUNDO!!!!!!!! cuando tiempo sin veros!!! Aqui la explicación: Conjestión y fiebre ¡mola!! El viernes no fui al instituto y hoy he estado en la cama hasta hace unas horas, cuando me he dado cuenta de que les había dejado abandonadozzzz ¡eso no puede pasar!!! ;P Bueno antes (hace unas entradas) les puse unos videos un poco raros y a Bea (nuestra primera bigotita, mi primera seguidora!!!) le gustaron y me pidió más asi que cuando pueda (y encuentre) les pondre más videos extraños ;P Pues eso que sigo esperando una cabecera image map para el blog... y el 15 fue el cumple de Irtaxe!!! si mi iratxita vuelve a tener un número distinto al mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios