viernes, 11 de enero de 2013

Querido corazón:
moving pictures | Tumblr on @weheartit.com - http://whrt.it/QrOAm9
¿Por que me haces sufrir tanto? Estoy en la cama llorando, ¿la razón? no se... The only exception esta sonando mientras escribo esto, si la canción esa que siempre me hace sonreir esta vez me esta viendo malgastar las pocas lagrimas que me quedan, soy idiota no se que me pasa... Se ha  acabado The only exception, acaba de empezar A thousand years, creo que ya se lo que me pasa... estoy escuchando la lista: Love songs. ¿Por que le elegistes a él? Me hace sentir cosas... raras. Soy muy joven para el primer amor y mucho más para el amor verdadero pero me hace pensar cosas distintas que los otros chicos, por primera vez me planteo porque estoy enamorada... You belong with me acaba de empezar a sonar...  ¡no soy asi con los chicos!!! ¿¡Por que me está pasando esto!? !!! ahhh¡¡¡¡ ¡¡¡estoy es frustante!!! and you have a smile that could light up this hole town ¿por que estoy escuchando esta canción? siempre me hace sentir mal, vaya otra vez los ojos se me han llenado de lagrimas voy a pasar a la siguiente, When you´re gone... no se si podre soportar las lagrimas pero prefiero a Avril que a Taylor en los momentos malos... Necesito pensar en otra cosa...Me voy a conectar al messanger, vaya no hay nadie conectado, ni en el gmail... es como si todo en mundo se hubiera puesto de acuerdo para darme de lado... No no aguanto con las lagrimas, estoy mojandome las mangas de la camiseta... La siguiente es thinking of you... ¿no podria acabarse la lista algun día? ¡Ahhh!!! ¿donde esta la gente cuando la necesito!!!!??
Como ves me has hecho perder los nervios corazón, me has hecho volverme majareta o algo por el estilo.
L.P.
P.D: Cerebro me ha pedido que te diga que eres idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios