martes, 1 de enero de 2013

Reseña: ¡Buenos días Princesa!

Todo el mundo se ha aficionado a las reseñas y yo no voy a ser menos!! Esta reseña va a ser de un libro que me ha impresionado mucho pero me lo esperaba así porque he leído otras cosas de Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula) y se como escribe aquí esta la reseña:


Escritor: Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula.
Páginas: 535 o 534 y medio lo que vea cada uno
Precio: 19, 95 euros

Reseña: (no es personal es lo que pone en el libro)
Hace 2 años cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Sin embargo, algo a cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos

Opinión Personal:
Me encanto este libro porque Francisco de Paula hace que te imagines que estas ahí que eres uno de los personajes y realmente ha habido partes en las que no puedes dejar de leer y de repente cambias de capitulo y te habla de otra cosa y te quedas con las ganas de saber como acaba. A mi me regalo el libro Iratxe por mi cumpleaños y me lo acabe en 2 días (en Londres, si hubiera sido por mi me lo hubiera acabado en 2 horas ;P). Realmente si has tenido experiencias con el bulling te vas a sentir identificada con algunos de los personajes y las historias de amor soy muy intensas. Lo recomiendo para gente de 12 a 25 más o menos ya que los protagonistas tienen entre 17 a veintitantos así que es un libro totalmente para adolecentes.

Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios