viernes, 4 de enero de 2013

ya somos 20 + lo siento por no escribir + AVISO!!!: ENTRADA LARGA

Si no quieres leer todo aviso de que te vayas en 3, 2, 1.... (idea cojida de querido estupidiario)

Bueno hola seguidores ¿¿que tal estan?? ya somos 20 soñadoras, 20 bigotitas (porque supongo que somos todas chicas???) es alucinante y casi llegamos por 2013 cuando abri blogger el 1 ya eramos 20!! y que quereis que haga para agradecerselo?? pues decidlo en los comentarios =).
Quiero hacer una fiesta a lo grande, con música, regalos, gifs, ect....
muchisimas gracias a todos en serio, la semana pasada eramos como 14 wow...
imageimageimageimageimage
Y nuevo separador!! me encanta y es kawaii las cosas esas raras que estan de moda... Bueno que lo siento por no haber escrito pero estuve con Iratxe los 2 dias pasados y eso que nos hemos hecho un blog!! Si la primera cuenta de blogger de Iratxe pero es compartida... Bueno que este es el enlace: Come to the dark side, we have cookies!! no hemos escrito mucho pero se intenta...

imageimageimageimageimage
Ahora me apetece hablaros sobre algo que no a todos os parecera interesante: Haylor si el noviazgo de Harry Styles y Taylor Swift. Como todos sabeis soy directioner y no se como se escriben las fans de Taylor (sorry...) no soy su fan solo me gustan algunas de sus canciones pero ella realmente no es que me guste mucho, ¡¡es que cada mes esta con un tio distinto y no me parece normal!!! Es su vida personal lo se pero he visto varios grupos en lo relacionado a Haylor, los mas vistos son estos 4 tanto como de directioners como de las swiftis (o lo que sea) pero yo voy a poner los del lado de las Directioners porque lo he vivido: Los que odian a Taylor (por lo que le dijo a Niall y por lo mal que trata a Harry y a los demás al parecer...), los que creen que son maravillos juntos (muy pocos de estos...), los que les da igual (porque no les gusta tanto Harry o lo que sea, tambien muy poquitos de estos...) y los que quieren lo mejor para Harry si el esta feliz con Taylor lo apoyan pero no les gusta Taylor (mi lado totalmente). Al parecer el video del beso de Haylor por año nuevo era porque Taylor le obligo (en el video Harry no es que este muy contento...) y yo personalmente pienso que es merchandasing total porque haber a habido muchos de estos casos.
imageimageimageimageimage
Y me apetece poneros unas imágenes de todo un poco para completar esta extraña entrada, como os quiero!!!

image



5 comentarios:

  1. Que entrada mas chula^^xD buenoP, de lso regalos d elos 20 seguidores en mi opinión seria publicidad para blog en este caso yo eligiria el mio ya sabes ♥Muy Cute♥.
    Muchos bss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensare porque va a ser muchisimas cosas!!!!
      besos a ti tambien valen

      Eliminar
  2. holaaa :)
    me encanta tu blog, es de mis favoritos desde hace bastante, pero me gustaría que me hicieras un favor, ¿me puedes ayudar a subir seguidores?
    acabo de empezar una novela y solo tengo un seguidor :( porfavor, ayúdame!!!
    http://see-how-many-stars-on-a-new-world.blogspot.com.es/
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente hare publi de blogs y pondre el tuyo por supuesto!!! me encanta la historia, ya la sigo!!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios