miércoles, 27 de marzo de 2013

Y si, un mal día

He estado mala, por eso no he escrito. Aunque ahora que lo pienso ayer salí. Si, con un amigo mio llamado Victor y tuvimos que ir con nada más ni nada menos que con nuestras queridisimas madres. Y se equivocaron de peli. Queriamos ir a ver esa de los gigantes (no me acuerdo de como se llama -.-´ algo del cazagigantes) Pues eso y fuimos a ver, en un cine lleno de niños de 1 a 10 años la preciosa película de los Croods. Para un niño de 3 años no esta nada mal pero eramos los más mayores (sin contar a los padres) y era un poco raro porque yo siempre salgo con mis amigas y somos las más pequeñas. Y si estoy torpe y mareada ¡que gran día! y encima acabo de tener una pelea por ask.fm ¿en serio?
Y bueno la canción (cover) que llevo escuchando desde hace un par de horas en repetición (con otras en el medio)
¡Y eso!! Me estoy mareando así que les dejo amores mios.

P.D: Me acabo de acabar Cállame con un beso lo amé :) <3


2 comentarios:

  1. Yo también estuve enferma hace unas semanas.
    ¿Los Croods? JAJAJAJ, bueno, supongo que tendría su parte entretenida.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los croods. La mente privilegiada de mi madre me metió ahí dentro y desperdicie 2 horas de mi vida sentada en una butaca. ¿La parte entretenida? Hablar con mi amigo. Nunca leo tus relatos de cabo a rabo pero de vez en cuando me paso y me quedo embobada con lo bien que escribes Amanda :)
      Besos.
      -L.P.

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios