miércoles, 15 de agosto de 2012

mi blog-novela

bueno ya se que no he esperado a ideas pero ya me he hecho un blog.novela.
por si os interesa la pagina es esta: http://gracias1dmuchasgracias.blogspot.pt/
Trata de una chica de unos 17-18 años que fue un año al colegio con Zayn Malik y su vida da una vuelta completa porque consigue su ni¡umero y empiezan a ir al mismo instituto...
llevo muy poco pero me encantaria que em mandarais ideas o personas por los comentarios a porfavor ponedme la foto que os gustaria que fuera vuestro personaje o al menos el nombre de las fotos, el nombre del personaje, como seria y como os gustaria que fuera su relacion con los otros personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios