miércoles, 26 de septiembre de 2012

cambiazo a más no poder

Hola a quienquiera que le interese mi vida!!!!!!
Primero quiero agradecer a cualquiera que se pase por aquí. Y si os habéis pasado por aquí antes muchas gracias también.
Y seguramente os preguntareis porque he cambiado la mayoría del blog ( y si no os interesa pues lo siento)
Pues lo he cambiado porque este es mi último año en mi colegio y me tengo que cambiar y prefiero que la gente me vea por como (creo) que soy.
Realmente no me gusta definirme como una chica más. Soy bastante tímida pero me gusta destacar de alguna forma siempre....
Por eso he decidido sacar mi "yo" interior...
Lo que no voy a cambiar es mi "tradición" de poner música, pero no va a ser el mismo tipo de música (puede que algunas  si y otras no).
Sigo siendo una "awake dreamer" y una chica MUY romántica, pero estoy empezando a confiar mas en mi misma....
También lo que voy a poner son blogs que molan (para mi) bastante y que seguramente no conozcáis....
Realmente mis amigas siguen siendo tan tontas como siempre pero.... las quiero igual....

Las canciones de hoy son 3 que me gustan bastante :

What The Hell: Avril Lavigne
Raise Your Glass: P!nk

Can´t Be Tamed: Miley Cyrus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios