viernes, 26 de octubre de 2012

La torre effiel


Que tal amig@s??????????? Yo me acabo de hacer otro blog y como lo he estrenado con París hoy voy a poner fotos de la torre effiel =) (Por si os interesa la pagina es: http://cosasquehacerantesdemotirme.blogspot.com.es/)- S tels amis??????????? Je viens de faire un autre blog et que j'ai publié avec Paris aujourd'hui, je vais poster des photos de la effiel tour =) (si vous êtes intéressé du site est: http://cosasquehacerantesdemotirme.blogspot.com.es/)


 amor <3 : amour











 Que tetera mas mona !!! : C'est mignon théière!
peluche enamorado: Teddy amour










Yo no estudio francés (elegí alemán) pero me encanta Francia así que lo tenéis en francés y español -
Je n'ai pas étudier le français (élu allemand), mais j'aime la France si vous l'avez en français et en espagnol

Hoy toca a Rihanna así que:
Aujourd'hui Rihanna touche de si:





Adiós !!!!!!!!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios