sábado, 27 de octubre de 2012

Puedo ser una chica mala si me apetece

Hola ¿que tal???
Hoy practicamente voy a poner fotos y voy a hablaros como si no me cayerais bien. Realmente desde que empezó el blog he madurado pero sigo siendo una Princesa sin corona y sin castillo ( princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com.es ) y realmente quiero acabar con un final feliz.
Se que soy demasiado soñadora, ese es mi problema, siempre acabo mal por eso es insoportable ¡¡¡no me tenéis que decir como ser!!!
¿quien os creéis que sois?? ¡no sois mis padres!!! ni siquiera ellos quieren que cambie, que deje de vestirme con mezclas raras, que no me corte el pelo como ellos querrían, que me ponga mechas, que llegue tarde a casa, que no quiera estudiar, que suspenda algo, que sea así como soy.
Soy una adolescente yo hago lo que me da la gana con mi vida como si quiero salir a la calle vestida de superwoman Me quiero hacer mechas rosas en mi pelo, es rubio, y vosotros no podéis hacer nada para pararme.
Como si ahora voy y quiero salir con un chico 5 o 6 años mas mayor que yo, un chico malo, uno de esos que van con la tabla de skate, tatuajes y pendientes, si me gustan ese tipo de chicos me resultan muy atactivos. Pero la gente dice que no puedo salir con uno de ellos porque soy demasiado buenita, si me apetece puedo pegarte un puñetazo en el ojo y luego me dices que piensas, puedo ser una chica mala si quiero. La gente que me conoce por primera vez saliendo con mis amigos (chicos) pensaran que soy una chica mala. Tengo 2 estilos, uno para mis amigas y otro para los tíos.
Cuando estoy con mis amigas soy una chica mas, me gustan los vestidos florales y camisetas negras o blancas con alguna calavera, una bandera o el eslogan de algún grupo

Pero cuando estoy con los tíos de mi pandilla me tratan como a un chico mas, con mas delicadeza, pero me hacen las mismas bromas, juego al fútbol con ellos y si pasa una chica que es guapa no se cortan y me lo cuentan.

  Me encanta el estilo de Avril Lavigne, es tan original, me suelo inspirar en el. Para mi su estilo es el mio. Lo amo, me encanta es tan Emo Princess, es totalmente mi estilo.












Bueno hoy en la lista toca Little Mix y además voy a poner una canción que me encanta y pega con esta entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios