lunes, 15 de octubre de 2012

me he levantado con ganas de escribir

Animated SmileyEl es tan perfecto a su manera, el es mi polo opuesto, el es mi ángel, mi luz, mi inspiración....
Si realmente me hoy he levantado poética.
O puede que la razón de que este tan contenta sea que vuelvo a sentarme en el fondo de la clase y le puedo observar en los exámenes (no tan bien como antes pero algo es algo..)
Tengo una pregunta: ¿Alguna vez habéis hecho una locura por amor?¿Y por una amistad?
Yo debo de admitir que he echo muchas locuras por mis amigas y por el, mi ángel caído del cielo (por l@s q no saben que significa significa diablo)

Por ejemplo: en un campamento mi mejor amiga (de allí no te preocupes ira) era muy amiga del chico que me molaba (casi salimos!!! me pidió salir cuando estábamos en el autobús de regreso a Madrid... que pena que no le haya vuelto a ver....) pues estábamos en unas pozas y había como un "trampolín de piedra" que si te tirabas en las pozas luego había como un tobogán... bueno que molaba mucho y mi amiga, el chico que me molaba  y un amigo suyo que estaba por mi amiga querían ir (bueno que un lió) y yo tengo miedo a las alturas y el camino era de piedras y resbaladizo y íbamos solo con el bañador... bueno que no quería. Pero mi amiga, no se como, me convenció y después de 2 minutos me encontré que estaba cayendo me del camino y mi amiga estaba ligando con el que estaba por ella, osea que la "excursión" acabo en desastre.

Bueno que nada la cancione de hoy es esta:
Duet With Myself-Ex Girlfriends Suck de PAINT (Hacen covers en youtube... son buenisimos!!!!!!!!!!)

bss y ADIOS!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Pero xica porque no saliste con el aunque sean 2 minutos de amor <3 <3 <3
    Tienes que dejar que ese amor florezca y perdure como una bonita flor<3 <3
    Lo siento estoy un poco mal :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas L.P. hemos visto tus comentarios en: http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/ y cuando tengas el carnet de socia te avisaremos :)

    Para afiliar tienes que copiar el código que hay debajo de nuestra imagen y pegarlo en tu blog, en cualquier gadget de html/javascript

    Cuando tengas una imagen para banner te afiliamos ^^ Con la imagen es suficiente :) Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes tu carnet de socia, puedes recogerlo en: http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/2012/10/new-members_17.html

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios