martes, 9 de octubre de 2012

sorry but i love you

¿Qué se hace cuando te enamoras de quien no deberías???
Necesito que alguien me lo explique...
No lo entiendo...
¿Como me he enamorado de mi polo opuesto???
Esto es imposible, cada vez que me toca o me mira me siento como si no tuviera deberes en una semana....
Y cada vez que la sonríe a ella me siento como si cogieran mi corazón y lo tiraran todo abajo a mi estomago...
¿¿¿Porque es tan guapa??? Y encima es una de mis mejores amigas y el le gusta... Es que no puedo decírselo. Es que me va a matar... Realmente si el y yo somos polos opuestos ellos son como mezclar el chocolate y las judías verdes...
No puedo.. Es que no puedo... No es que sea muy guapo, ni que sea Einstein. Es simpatico, si pero.. No es mi chico ideal....No le suelen gustar las canciones que a  mi si, ama el basquet ( y a mi me gusta más el fútbol), es bastante popular (yo no...), hay otras 20 chicas por el...
No se porque pero me gusta, y mucho no dejo de pensar en el...¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!!!
Quiero odiarle pero no puedo... Cada vez que sonríe me muero...
¿Por qué es tan perfecto?? ¿¿Por qué soy tan idiota??
Bueno primero el blog que me gustaria que vierais (si teneis tiempo) es este: http://soy-rara-pero-soy-yo.blogspot.com.es/ Es de mi amiga Bea, es genial.
Bueno y las canciones son estas:
Sk8ter Boi de Avril Lavigne
Wings de Little Mix:

Son unas de mis canciones favoritas, espero que os gusten.
Y la última cosa si alguna vez intentais romper una amistad por favor no cometais mi error de romper la que no deberia
Sk8ter Boi de Avril Lavigne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios