domingo, 11 de noviembre de 2012

Muchisimas gracias a Dreams Editions

Bueno que por fin tengo 3 banners en condiciones =). Y me los han hecho en un blog llamado Dreams Editors. El blog esta muy bien pero por ahora no le hagan encargos porque estan las ordenes cerradas. Bueno solo he hecho esto para darle créditos a la página y también porque les ha quedado muy bien.
Los banners que me han hecho son estos:
    

Si quieren afilarme busquen la seccion que la tengo como al final del blog o vayan aqui que estan los codigos
Bueno solo aviso y que sepan que cada vez que me gusta un blog le voy a dar creditos o en una seccion nueva que acabo de abrir con esto.
Bueno una vez mas, Adios bigotitos!!!

2 comentarios:

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios