domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña de: Buscando a Emilish

Con esta entrada que les prometi voy a empezar una seccion nueva en el blog: La de reseñas.
En esta seccion voy a poner el trailer y la reseña de las pelis que me pidais o que me parezcan chulas. Tambien voy a hacer lo mismo con los libros, sin lo del trailer claro.
Os voy a intentar resumir la peli lo mejor que pueda y si encuentro gifs de la peli los pongo.

Buscando a Emilish:

La pelicula empieza con Emilish marchandose de la casa que comparte con su novio, Lucas, hace 2 años. Lo unico que deja es una nota que dice que se va porque necesita montar una familia. Lucas se va a Alemania a la casa del exnovio de Emilish, Kia, que esta casado y tiene un hijo. Kia le muestra un video de Emilish cantando y le da la dirección del guitarrista del grupo de Emilish y tambien la dirección de la madre de Emilish que vive en Italia.
Primero visita al guitarrista y este le cuenta que Emilish es la unica famillia que le queda y que la vio esa misma mañana pero no sabia donde estaba...

No os voy a contar más para que vayais y la veais en el cine. Es una peli española y esta bastante bien pero no es muy conocida. Además he intentado buscar imagenes y solo me salen las de la entrada de la tarde de cine de este mismo blog y la de otro blog y es el cartel de otra peli a si que si alguien encuentra alguna foto porfavor que me avise.
Aqui esta el trailer:



image












Adios bigotitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios