viernes, 30 de noviembre de 2012

Parad los pies: Créditos+ Yo no pedí la firma ok??+ posible concurso+ concurso de adorable

q??Pues si un título un poco largo ¿¿Por qué lo de parad los pies?? Porque yo pido cosas a blogs porque las necesito y ahora le pedí una firma navideña a el blog dreams editors para navidad lo entienden verdad?? yengo ya 3 firmas: la del blog muy cute, la de las prubas de miriam y está, pero no voy a dejar de usar ninguna ok??? La de LPDM para todo salvo lo de navidad, está para navidad y la de Ana para cuando escriba en Muy Cute ok??

Asi que ya me quite de encima: Créditos, yo no pedi la firma y explique lo de Parad los pies

hr-line
Y aquí después de esa larga explicación tengo aquí lo de mi posible concurso pero no quiero empezarlo ya porque no es de navidad, sería de una historia inventada por vosotras y ganariais fondos, ratones cabeceras, imagenes, ect ¿¿que os parece??? si participariais ponedlo en un comen =)
hr-line
Y el blog Adorable esta haciendo un concurso de navidad y me parece que podriais participar y ya de paso yo le doy créditos al blog aquí esta la imagen (bueno gif) del concurso:
                               
Si usais la imagen tiene que ser para promocionar el concurso ok??

y no voy a escribir hasta mañana asi que adios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios