sábado, 1 de diciembre de 2012

Me presenté al concurso de Cupcake+ Ayer fuimos a dormir a un museo+ más imagenes de navidad

Para empezar me presente al blog del mes en el blog de Cupcake y tengo que decirlo proque lo pone en las reglas asi que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a participar en el concurso de Cupcake del blog del mes!!!!!!!!!!!! ya está nos quitamos la primera parte del titulo de encima.

hr-line










Y lo del museo?? Pues que con los del insti dormimos en un museo. y + fotos de navidad:




What Some People Would Like to Do on Christmas Day...
BUT I LOVE CHRISTMAS, SO I’M MORE LIKE…

















Adios y feliz diciembre =P
(como es una entrada de navidad)
q??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios