domingo, 16 de diciembre de 2012

maybe i´m not perfect.....

Yeah maybe I´m not perfect but.....

Im Funny
livin-in-style:

me and my best frieeeennnnddd <3 
I´m the best friend
I´m a Lady....
But a Little Girl too
Fashionable....
Tumblr_m6ma6booil1rzb611o1_500_large
But Rocking
Tumblr_lws1ptuqfk1qd5zqzo1_500_large_large
I´m a princess...
And a bad girl
Intelligent...
But a party girl
It is just me and i´m not perfect but that only because i don´t want to be it
Inspirado por el blog Princesa sin corona ni castillo




2 comentarios:

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios