lunes, 17 de diciembre de 2012

y mi loca vida... otra vez...

OLA!!!!! Bueno que tal??? Habeis empezado bien la semana?? Bueno a mi realmente no me gusta publicar cosas de famosos (haber no tipo canciones, digo noticias, rumores...) pero es que hoy estrenan el video de Kiss U!!!!!!! (one direction... ¿¿Os suena??) cuando este lo publico =)
hr-line
bueno y me apetece poner fotos (es que me ha pasado algo =( y estoy super enamorada <3, en seguir leyendo esta locura os enterareis)  =):(con mensaje como siempre ;P)
Porque aunque dibuje bien, intentar copiar esa sonrisa no podre nunca
Significas para mi tanto como para ella, pero yo no dudare en demostrarlo, ella, en cambio, encontrara a alguien mejor.
¿¿Por que tengo esa obsesión de tocarme el pelo cuando me miras???
image
Si alguna vez estuvieras solo...
Si te vas... me morire....
Pero el sentimiento no es mutuo...
Es parte de la montaña rusa de la vida... (Zayn Malik)
Sorry....
Yeah...
WElliloveyousocanyoustopseeinmejustlikeafriend?????
oh...
thanks....
bye...
Tal vez no soy la más guapa, ni la más inteligente, ni la más graciosa... pero jamás encontraras a alguna que te quiera tanto, que lo disimule tan mal como yo y que haga cualquier cosa para ver la sonrisa más bonita que existe en tu cara. Por que yo te seguiré queriendo, pase lo que pase. Por que yo seguiré bajo la sombra de las demás pero jamas perderé la esperanza, algún día te darás cuenta de lo qué en realidad buscas y seguiré ahí esperándote
sorry... but i love you...
image
Never, just never. I will be with other guys yes... but i will never love them as much as i love you. Just i love you like this
You have the best smile ever =)


Y Por que estoy asi??? es una historia larga asi que espero que tengais tiempo.
Haber por donde empiezo.... Como ya sabeis llevo muxo tiempo enamorada de ese chico.... Bueno que con mis friends le llamamos chat (porque me di cuenta por un chat con ira) asi q estoy enamorada de chat (mis friends estarian como: enamorada???? tu??? y una mierda!!!!!) Bueno que se me nota muxo y puse un comen en messanger de ¿¿tanto se me nota que estoy por el?? y todo el mundo preguntandome: ¿¿¿QUIéN TE GUSTA??? Y a Claudia  (una de mis friends) también le gusta =( y eso que media clase se ha enterado y... ¡¡no se qué hacer!! ¿¿algún consejo?? Y gracias por vuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios