lunes, 31 de diciembre de 2012

No quiero decir adios (2012) pero me apetece decir un ¡bienvenido! (2013)

Y no quiero decir adios a las lagrimas y a las risas de este año. Cada mes a tenido sus momentos felices y tristes pero cosas que no podre olvidar.
Enero... ¿que decir de el?? empezamos un año nuevo yo estaba feliz sabia que algo especial iba a pasar este año. El 2011 habia sido muy triste para mi pero yo estaba feliz en reyes, en ese momento me encontraba en Nueva York era la primera vez que iba y me tenia que ir el 6 (el dia de reyes). El 8 empezabamos el insti de nuevo y fue muy bonito para mi ver que la gente me habia extrañado.

Febrero descubri al grupo Cimorelli, fue algo de lo que alegre son 6 hermanas unidas muy unidas. Gracias a ese grupo conoci a gente alucinante en un campamento (en verano). Me enganche a ellas desde la primera vez que escuche su cover de Perfect que es de P¡nk ¿quien diria que ahora tienen un propio canal de vevo?.

Marzo el mes que más me uni a Iratxe y todo emezó por un tonto chat que empezamos. Por un tonto chat que nos unio como a 2 hermanas para siempre desde aquel momento. Era genial hablar sobre "fideo" o "calcetin" delante de la gente y que nos miraran con cara rara era buenisimo!!

Abril: fue otro mes normal salvo... salvo cuando volvi a tener ganas de matarme. Paso un dia cualquiera 2 chicas amigas mias (no voy a decir nombres porque me cuesta mucho hablar de esto y saben cual es mi blog...) me dieron una carta de estas, bueno mejor dicho una notita. Yo estaba acostrumbrada a que me dieran de esas porque nos las pasamos muy a menudo. Estaba decorada como cualquiera pero lo que ponia dentro no me agrado mucho. Habia smileys por todos lados pero me puse a llorar, no era algo que le gustara leer a nadie. Cuandome la dieron salieron corriendo pero yo las vi asi que rompi la tarjeta en pedazos pequeños mientrs corria hacia donde estaban y les dije: -¡Me da igual lo que me digais pero podriais haber tenido el valor de decirmelo en la cara!! y les tire los pedazos de papel. No le conte a nadie lo ocurrido y empece a ignorarlas me decian que era una broma y demas. Al cabo de un tiempo hice como si no hubiera pasado pero me costo y todo ha seguido como siempre.

Mayo: Olvide todo lo sucedido en el mes anterior y me empeze a centrar en mis estudios más (`pensad que todo lo pasado paso con los examenes encima) Pero no podia necesitaba despejarme asi que empeze a escribir, no un blog solo historias un poco raras y me animaron a pintar. Pintaba cosas muy raras y la gente me decia que mi estilo les recordaba a algo pero no sabian a que. Lo descbri por mi misma: a las cosas emo. Los emos son personas que estan cansadas de la vida y les gusta demostrarlo. nunca habia visto algo como eso...

Junio: Y me cree el blog por fin encontre un sitio donde desaogarme un sitio sonde encontrar a gente como yo me emocione muchisimo cuando tuve el primer comentario y creo que he mejorado bastante desde esa primera entrada

y lo demas ya lo conoceis....



4 comentarios:

  1. ~Nyaaa fuiste nominada en mi blog: Don't Worry Be Happy:
    porfin-unblog-unico.blogspot.com

    Pasate para ver las preguntash!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada :3 porque cuentas tu vida, mes a mes, me pareció muy bien lo que hiciste con esas dos chicas y lo que les dijiste. Que el blog siga así siempre! 1 besito grandote, Raquelina!

    pd. Por favor, ¿te pasas por mi blog? He hecho reformas y he publicado una nueva entrada ^-^ Un besote y gracias, L.P.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios