lunes, 31 de diciembre de 2012

Nominada!!!

la primera vez que me nominan  de verdad!! y me han nominado desde: Don´t worry be happy y tengo que contestar a cosas y eso:

REGLAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


11 cositas sobre mi:

  1. Me encanta ver los x factor atrasados (cuando acaba la temporada los veo uk y usa)
  2. Me gusta mucho un grupo de chicas llamado Fifth Harmony (mirarlas son buenisimas!!)
  3. Mi comida favorita es el sushi ^^
  4. No me gusta mucho el K-pop (lo siento)
  5. No se lo que son las moster high muñecas (pero me he leido varios libros y molan mucho más)
  6. Soy muy madura para mi edad (dificil de creer ;P)
  7. No me gusta mucho la música latina (van a alucinar con la siguiente)
  8. Soy Argentina!! (pero me mude a Madrid con 6 meses asi que parezco una total madrileña)
  9. No me gusta Union J (no les encuentro el puntillo pero el George Sheely esta bien)
  10. Soy una tributilla 4 ever (Los Juegos del Hambre)
  11. Ni #TeamGale ni #TeamPeeta yo soy #TeamFinnick!! (coño que esto no es Crépusculo)
Las preguntas de Sweet girl:
¿Crees que los sueños se cumplen?: Aveces si o tal vez no dependiendo de como sean
¿Como esperas que sea tu bloggi en el futuro?: Igual, tal vez un poco mas famoso, pero espero que yo siga escribiendolo con tanta pasión como ahora
¿Prefieres ser tu misma o ser otra persona?: Yo misma totalmente #weirdbutproud!
¿Tu blog Favorito?: Ains me gustan mucho pero no se.. estoy muy unida a Crazy Moments
¿Que piensas ser en el futuro?: Forever Young!! Amiga de Peter Pan y Campanilla!! ;P
¿Como Llegaste a tener un blog?: Necesitaba desahogarme y descubri blogger gracias a google ;)
¿Como piensas que seras TU en el futuro?: Supongo que me dedicare a algo artistico o enseñando algo en un colegio o instituto (pero no con niños pequeños no puedo..)
¿Eres Selenator, Swiftie, Directioner o algo parecido?: Directioner, black star, parawhore, lovatica y demás (lo siento pero no soporto ni a Justin Bieber ni a Selena Gomez y Taylor Swift me gusta alguna de sus canciones)
¿Quien es tu idol@?: Hayley Williams y Avril Lavigne
¿Para ser famoso en Blogger, que crees que se necesita?: EScribir bien o al menos cosas que le gusten a la gente..
¿Que es lo que mas te gusta de ti? La capacidad que tengo para hacer amigos y la capacidad que tengo para expresarme.

Mis preguntas:
  1. ¿Te gusta mi blog? ¿Por qué?
  2. ¿Quien es tu idol@?
  3. ¿Sabes lo que es el X Factor? y si es un si... ¿Te gusta?
  4. ¿Cual es tu libro favorito?
  5. ¿Como te gustan más los blogs: Tipo personal o de todo un poco?
  6. ¿Te gusta leer?
  7. ¿Cual es tu libro favorito?
  8. Prefieres: ¿Vestidos o vaquero y camisa?
  9. ¿Te gustan las redes sociales? ¿Cual es tu favorita?
  10. ¿Te gusta Harry Potter? ¿y los Juegos del Hambre?
  11. Di una curiosidad más sobre ti misma (no se me ocurre nada)
Nomino a:
  1. Raquelina! de Querido Diario
  2. Sara Loquiis de Desings for you
  3. Happy Ness de La caja de motivaciones
  4. Maria de Stop! Solo chicas
  5. Marta y Bea en 27 de Septiembre
  6. Beatriiz de Crazy Moments
  7. Cupcake de Cupcake
  8. Mari de Cloudy Days
  9. Ponygirl de -No me mires. +¿Te molesta? -No, me enamora.
  10. Carmen Garcia de Mi querido estupidiario
  11. Las chicas de I love one dircetion


2 comentarios:

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios