lunes, 28 de enero de 2013

3 nominaciones

1 antigua, 2 del mismo blog, 3 nominaciones!!! vale haber con cual empiezo.... con 2 que son iguales!!! Vienen de Angela y Laura las reglas son las de siempre:

- Escribir 11 cosas sobre ti.
- Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados
- Responder las  11 preguntas de quien te nominó
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores 


Vale las 11 cosas:

  1. Me enganche a we heart it
  2. Amando las canciones originales de emblem 3, mi favorita? Curious :)(http://www.youtube.com/watch?v=z_UTaR_nEJc&list=PLiT2bbXNCXY9AKDe5M4uH8JlmJDvPbCvL)
  3. estudiando para los examenes :(
  4. Aburrida
  5. jdkhdskjdshkjsfhsd
  6. weak up sleeping beauty (http://www.youtube.com/watch?v=6CAnuULDIkQ&list=PLiT2bbXNCXY9AKDe5M4uH8JlmJDvPbCvL)
  7. No se que poner ;)
  8. djkdshkjdhdsljjjjjjjjjhjjjjjjjjjjhsjhjhfhfjhfjfhfhfj
  9. Escuchando a emblem3 otra vez
  10. vamos una más
  11. No me gusta la mantequilla (?
Vale eso ahora las preguntas: (etsas son las de mi mundo es un click)
-¿Qué tipo de libros te gustan? Romanticos, de ciencia ficción.... Si son bueno me da igual pero ahora estoy con los de terror.
-¿Cuándo entraste en la Bloggosfera? Junio de 2012
-¿Película o libro? Libro
-¿Cuál es tu ídolo¿ ¿Por qué? Sería Quien pero.... Hayley Williams o Demi Lovato, porque me han enseñado en creer en mi misma y a stay strong no matter what
-Asigatura favorita. Plastica o... ¿cuenta educación fisica??
-¿Sábado o Domingo? Sábado all the way ;)
-¿Estás enamorada? Si, bueno no se
-País más bonito que hayas visitado. ¿Cuál te gustaría vsitar? El más bonito: Austria o Inglaterra, me gustaría visitar Narnia ;)
-¿Vaqueros o falda? Vaqueros all the way
-¿Ropa o maquillaje? Accesorios ;) Ropa
-Mejor libro que te hayas leído.: Harry Potter o Los juegos del hambre (me refiero a sagas completisimas)
Las de i love london:
  1.  ¿Tienes brackets?: no pero me van a poner aparato :(
  2.  ¿Como conociste a One Direction?: youtube o wambie no me acuerdo
  3. ¿ Si es el fin del mundo a que famoso salvarias? (solo uno): Hayley Williams!!!!
  4. ¿ Cual es el libro mas largo que has leido?: Un diccionario (tenía mucho tiempo libre a los 7 años!!!)
  5. ¿ A que horas te acuestas a dormir?: 10 y media o 10 
  6. ¿ Que es lo mas loco que has hecho? no se...
  7. ¿ Quienes son tus mejores amigas de blogger? Emm... Creo que Raquelina, Penguin, Cupcake,  Happy Ness, Bea (Rose), Sara Loquiis, Sara Gaskarth, Isabel Peña ... (vale no son TODAS mis mejores amigas pero son las que me caen muy bien :) ) (todas las escritoras de Todo lo que puedas imaginar!!)
  8. ¿ Prefieres estar con tus amigas o tu familia? Friends
  9. ¿ Que es lo primero que haces al encender el ordenador? Blogger o we heart it
  10. ¿ Si te quedas atrapada en un centro comercial que haces primero? Puedo comprar?? o me dan las cosas gratis??
  11. ¿ Por que creaste un blog? Para expresarme :)
El último: (es diferente y también de i love london)
Compartir tus 7 libros y peliculas favoritas:
Libros:
  1. El circulo (reseña proximamente)
  2. Harry Potter (los 7)
  3. Los juegos del hambre (los 3)
  4. ¡Buenos días princesa!
  5. Canciones para Paula
  6. Narnia (solo me he leido el primero)
  7. Ghostgirl (los 3 que me he leido)
Pelis:
Muchas, paso de ponerlas
 
33 nominados (madre *-* +-+)
Todos los seguis!!! (aunque somos 25....) quiero que todos respondais a estas preguntas:
  1. cantante favorito?
  2. canción favorito?
  3. blog favorito?
  4. peli favorita?
  5. libro favorto?
  6. Crépusculo, LJDH o HP??? (de fandom)
  7. Ponme una canción para escucharla
  8. Sitio magico
  9. foto chula
  10. en que libro preferirias vivir?
  11. Conoces Percy Jackson??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios