domingo, 27 de enero de 2013

Lagrimas desordenadas

Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua esta salada salada porque brotan de mis ojos 
lagrimas desordenadas, No pienses que estoy loco por vivir a mi manera voy a pasarme todo el dia bebiendo y por la noche... pegado a una botella 

Esa maldita canción que se me ha pegado en la cabeza y me hace sentirme fatal ah!!!!!! Bueno que el blog esta abandonado, nadie comenta ni nada.... Bueno que yo sigo con la cancioncita...

Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua esta salada salada porque brotan de mis ojos lagrimas desordenadas 

No pienses que estoy loco por vivir a mi manera voy a pasarme todo el dia bebiendo y por la noche pegado a una botella 
oooooo sin ti 
y cuanto mas vacía, mas alta es la verja que salto pa huir pegado a una botella 
oooooo sin ti 
y cuanto mas vacía, mas alta es la verja que salto pa huir
Algun día te encontrare, lo juro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios